11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Capturan a sujeto acusado de ultrajar a una quinceañera
Policiales

Capturan a sujeto acusado de ultrajar a una quinceañera

Jhonatan Edwin Carmen Palomino (18), fue capturado por policías de Inteligencia de la Depincri, en cumplimiento de un orden de detención preliminar por un plazo de 72 horas, acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en agravio de una quinceañera.
Según versiones obtenidas durante la investigación, el sujeto y un grupo de amigos se fueron a libar llevando a la menor de iniciales Y. R. P. P. (15), a quien tras embriagarla, dos de ellos la habrían ultrajado sexualmente y luego la abandonaron en una zona desolada de Las Moras.
El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, donde los agentes realizaron una investigación e identificaron plenamente a los autores; uno de ellos sería el sujeto detenido.
Jhonatan Carmen fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido para ser investigado en el plazo establecido por ley y de hallar indicios que le incriminan en el delito solicitarán su prisión preventiva. El sujeto negó la acusación e indicó que la denuncia en su contra sería una calumnia.

Publicaciones Relacionadas

Entregan restos de cuatro asesinados hace 25 años

adminahora

Detienen a parroquiano acusado de tocamientos indebidos

adminahora

Albañil queda herido, al caer de segundo piso

adminahora