16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Capturan a tres sujetos que asaltaron a una pareja

Manuel Alejandro Santisteban Jara (35), Arturo Eli Benavides Ñaupa (36) y Gustavo Baldán Céspedes (30) fueron capturados por asaltar a una pareja cuando caminaban por la ribera del río Huallaga.

Los agraviados Anyelo Aldair Ávila Goñe (18) y Dely Ventura Rivera (18) denunciaron que cuando paseaban por la intersección del malecón Alomía Robles y jirón Aguilar, fueron interceptados por los tres sujetos quienes los cogotearon, les amenazaron con cuchillos y les derribaron al suelo, para luego despojarlos de sus pertenencias.

Los maleantes les quitaron una tablet, dinero en efectivo la suma de S/ 37, tarjetas de crédito de la joven, así como un teléfono celular y S/ 30 en efectivo de Anyelo, luego escaparon raudamente con dirección al río.

Los jóvenes agraviados solicitaron ayuda de los policías de tránsito que circunstancialmente se desplazaban por el lugar, quienes de inmediato buscaron a los sujetos por la ribera y los capturaron. Los agraviados los reconocieron plenamente por sus prendas de vestir. El asalto ocurrió ayer al promediar las 7:50 de la noche.

Los presuntos malhechores fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones y determinar su responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Policía destruye laboratorio de droga

adminahora

Solicitan prisión para cogotero que asaltó a comerciante

editorahora

Más víctimas del falso empresario que ofrece trabajo seguro

editorahora