25 C
Huánuco
6 abril, 2020
Policiales

Capturan banda «Los Malditos de Naranjillo»

Tingo María–Jhon Alejandro Rupay Machacuay
Agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, intervinieron a una banda delincuencial autodenominada “Los Malditos de Naranjillo”, dedicada a sustraer bienes de las viviendas del distrito Padre Felipe Luyando, Naranjillo, en la provincia de Leoncio Prado.
Una llamada de la agraviada Lidia Antonia Figueroa Campos (24), alertó a la policía que varios sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio en el km 3 de la carretera Fernando Belaunde, de donde se llevaron una compresora de aire y luego se dieron a la fuga.
Los policías ubicaron a los facinerosos en un trimóvil Bajaj rojo con placa de rodaje 0060-6W, en el que trasladaban compresora. El conductor fue identificado como William German García Rojas (27) y los ocupantes como Orlando Guerrero Ramírez (36) y Christian Eduardo Torres Zavala (30), quienes no pudieron justificar la presencia de la máquina, siendo detenidos y trasladados a la unidad policial.
Durante las diligencias preliminares se estableció que Christian Eduardo Torres Zavala (30), era requisitoriado por el Juzgado Penal de Leoncio Prado, por el delito de tenencia ilegal de armas, desde el año 2015.

Publicaciones Relacionadas

Decomisan balanzas adulteradas en mercados

adminahora

Denuncian negligencia médica en muerte de bebé

editorahora

Joven muere ahogada tras lanzarse a río

adminahora