21 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
Actualidad

Cárcel para tío que violó y embarazó a sobrina

El juez Julio Campos Solórzano, titular de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de La Unión, declaró fundada la prisión preventiva por nueve meses contra Cesar Rojas Remigio (30), quien violó y embarazó a su sobrina de iniciales A.G.M.D. (12).
Lorenza Gutiérrez, madre de la menor agraviada, indicó que el ultraje se produjo en el mes de noviembre de 2015, cuando la escolar retornaba de la escuela a su domicilio ubicado en el caserío de Buena Vista en el distrito de Sillapata, cuando transitaba por un lugar desolado del camino denominado “Paracsha Uco”, donde Cesar Rojas Remigio (30) tío de la menor, la cogió de los hombros y del cabello, llevándola hasta su casa donde cometió el delito.
Tal fue la perversión de este tío, que en su declaración dijo que pertenece a una iglesia cristiana y que el diablo se le metió al cuerpo y ahora está arrepentido. La menor quedó embaraza y a la fecha tiene 11 semanas y 6 días de gestación.
Al conocer todo esto la fiscal penal de turno y el comisario de La Unión realizaron un operativo para lograr su ubicación por las alturas del centro poblado de Huarihuayín, distrito de Sillapata, Dos de Mayo, donde efectivos vestidos de civil lo capturaron y lo trajeron primero a la dependencia policial y luego fue referido al penal de Potracancha.

Publicaciones Relacionadas

Bomberos controlaron incendio en galerías tras mas de 30 horas

Cesar Vega

CGR recuerda plazo para rendir cuentas

editorahora

EDITORIAL. En riesgo de perder nuestro bagaje cultural

editorahora