8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
  • Home
  • Nacional
  • Carlos Tubino: “Seguiremos a Keiko hasta el infierno”
Nacional

Carlos Tubino: “Seguiremos a Keiko hasta el infierno”

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, consideró que su deber es seguir “hasta el infierno” a su lideresa Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva por el ‘caso Odebrecht’.

“Humildemente, y puede preguntar a toda la gente que ha trabajado conmigo como cuarenta años, puedo decir que nosotros siempre preparamos gente en Infantería de Marina para seguir a sus líderes al infierno. Y mi gente, en mis cuarenta años de servicio, me siguió hasta el infierno”, dijo en un principio en ATV.

En ese sentido, al ser consultado sobre si dicha afirmación significa seguir a su lideresa Keiko Fujimori hasta las tinieblas, el parlamentario consideró que no tiene intención alguna de abandonarla, pese al difícil momento que vive en prisión acusada de haber lavado dinero de Odebrecht encabezando una organización criminal.

“Yo no la voy a abandonar, porque he sido formado de una manera en la cual el problema que tengo, si yo la abandonara, mi conciencia sería un juez implacable contra mí. Si (la seguiremos hasta el infierno)”, señaló el vocero de Fuerza Popular.

Publicaciones Relacionadas

Martín Vizcarra, uno de los presidentes con mayor aprobación

editorahora

Por elecciones monitorean la propaganda y publicidad de partidos y entidades estatales

adminahora

FP: Apoyar a Chávarry es “asunto de supervivencia”

editorahora