9.1 C
Huánuco
18 febrero, 2020
Portada

Cerrajero muere electrocutado en su taller

El técnico cerrajero Naciocinio Campos Blas (66) falleció trágicamente como consecuencia haber sufrido una fuerte descarga eléctrica en el interior de su taller ubicado en el jirón Rímac, frente al colegio Mariscal Cáceres, en el Sector 3 de San Luis, distrito de Amarilis.  

La tragedia ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el técnico realizaba trabajo de soldadura y recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida instantáneamente.

Unos albañiles que trabajaban en una vivienda contigua se dieron cuenta que estaba recostado entre fierros y cables, creyeron que el obrero dormía, pero luego de un largo rato al percatarse que no despertaba alertaron a los agentes del serenazgo que patrullaban por el lugar.

Los serenos de inmediato llamaron a los paramédicos del SAMU, quienes lo revisaron, diagnosticaron que ya no tenía signos vitales y solo certificaron su deceso. Su esposa que llegó minutos después protagonizó desgarradoras escenas de dolor por la repentina muerte de su ser querido.

Hasta el lugar llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), de Criminalística, el médico legista y el fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley.

Se conoció que el cuerpo mostraba huellas de quemaduras en el tórax y en el dedo del pie derecho, producto de la descarga eléctrica.

Leyenda. Cadáver fue trasladado a morgue.

 

Publicaciones Relacionadas

Fiscal John Martel “Fiscales actúan con objetividad en búsqueda de la verdad”

editorahora

Descubrimientos permitirán reformular teorías sobre periodos Mito y Wayrajirka

editorahora

Órgano de Control detecta mal manejo de recursos de caja chica en SEDA Huánuco

editorahora