20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Local / Regional

Cerrarán local por destrucción de sardineles

El área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Amarilis inició proceso de revocación de licencia y cierre a un hotel y restaurante que hace días destruyó los sardineles en la obra de pavimentado de la Vía Colectora.  

“El establecimiento no cuenta con la debida autorización de funcionamiento y debe ser clausurado”, refirió el gerente de esa área Teófilo Loarte Alvarado.  

El funcionario municipal lamentó que un grupo de personas provistos de una comba destrozaron los sardineles en un aproximado de 4 metros sin reparo alguno.

Señaló que de inmediato la Municipalidad de Amarilis actúo en este caso y determinó que el comercio (restaurante) no tenía licencia de funcionamiento e inició el proceso de clausura.

Asimismo, indicó que los infractores también se hicieron pasibles a una sanción penal, donde la autoridad jurisdiccional, actuando en el ejercicio de sus facultades aperturó investigación por daños contra la propiedad del Estado.

Para Loarte, aquí se hará cumplir el principio de autoridad y las ordenanzas, toda vez ningún empresario tiene derecho a transgredir las normas.

Publicaciones Relacionadas

Aprueban ley de institutos y escuelas superiores

adminahora

Continuarán desalojando a usurpadores de terrenos públicos

adminahora

Alcalde de Amarilis acusa a Antonio Pulgar de promover protesta

adminahora