23 C
Huánuco
16 noviembre, 2019
Actualidad

CGR realizará audiencia en Tingo María

Continuando las audiencias públicas provinciales “La Contraloría te Escucha”, que se desarrolla en 20 departamentos del Perú, se ha programado para este jueves 25 de octubre la audiencia pública a realizarse en la capital provincia de Leoncio Prado a partir de las 9:00 horas en el auditorio del recreo campestre “El Rancho Grande”, ubicado en la avenida Grau n.° 250, distrito de Castillo Grande.
La finalidad de la audiencia pública, es llegar a los lugares más lejanos del país, es orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.
Se explicó que las audiencias públicas provinciales “La Contraloría te Escucha” están dirigidas por las gerencias regionales de Control, que informarán sobre las acciones desarrolladas a nivel provincial; luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.
Las audiencias públicas provinciales forman parte del fortalecimiento y el nuevo modelo de gestión de la Contraloría General que dirige e impulsa el contralor Nelson Shack, quien se comprometió- en el marco de la visita que realizó a Huánuco- a desplegar estas acciones en todo el país para escuchar y atender las preocupaciones de la ciudadanía.
A fin de participar de manera gratuita en las audiencias, los interesados deberán ser mayores de edad, llenar una ficha de inscripción y firmar las normas de conducta de respeto y participación ordenada.

Publicaciones Relacionadas

Multan a Consvial con S/ 500 mil por diversas faltas

editorahora

Contraloría aclara caso de carretera vecinal de Honoria

editorahora

Armados despojan dinero y celulares a técnicos

adminahora