6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Política

CGTP convoca a marcha contra la corrupción

Para este miércoles, diversas organizaciones de la sociedad civil están convocando a una nueva movilización para exigir el cierre del Congreso de la República y la convocatoria a referéndum para una nueva Constitución. Está convocatoria lo dirige el Sindicato Regional de Trabajadores en Construcción Civil de la CGTP cuya concentración será en el óvalo de Cayhuayna a partir de las 5 de la tarde.
La marcha de protesta se organiza para exigir la salida del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, vinculado con la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto” que se descubrieron en varias grabaciones telefónicas.
El secretario general del sindicato regional, Jotwin Criollo Gálvez, indicó que la movilización será masiva porque participarán diversas organizaciones sociales de base. El dirigente detalló que la marcha es contra la corrupción que se resiste a aprobar las reformas constitucionales. “En esta movilización exigiremos el cierre del Congreso, una convocatoria a una asamblea constituyente y una nueva constitución”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Sitade acata una huelga indefinida hace 11 días

editorahora

Comité disciplinario de Fuerza Popular pide expulsión de Kenji Fujimori

adminahora

Médico veterinario debe integrar Salud en distritos

editorahora