7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
Deportes

Champion sigue ganando en Creciendo

En la segunda jornada del torneo de menores Creciendo con el Fútbol, los equipos de la escuela Champion volvieron a ganar la mayoría de sus partidos y se van colocando en los primeros lugares del torneo Clausura. Esta vez, de 6 encuentros ganaron 4, empataron uno y perdieron uno. Esta escuela invita a los padres a inscribir a sus hijos en los cursos de formación anual o temporal a fin de incluirlos en sus equipos para este torneo.
De otro lao, Champion invita a los deportistas en general a inscribirse para formar parte de sus nuevos programas de promoción, que implementa a fin de cubrir las necesidades de un mayor número de deportistas de Huánuco que no tienen donde practicar su deporte favorito.
Otra de sus actividades de promoción del deporte es la organización de eventos y campeonatos de voleibol y futsal de padres de familia, de instituciones educativas y entidades públicas y privadas que requieran sus servicios. Dirigirse al local Champion Grass, jirón Dámaso Beraún 918 o llamar al Cel. 968183745, para asesoramiento, inscripciones, fixture, programaciones, arbitraje y todo lo relacionado a la organización.

Publicaciones Relacionadas

Atletas huanuqueños destacaron en campeonatos nacionales

adminahora

El Heraclio Tapia alternativa para el futbol profesional

adminahora

“Me siento maltratado por la FPF” Chuquizuta:

editorahora