6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
Deportes

Chuquizuta presiona a Oviedo

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquizuta, es el principal interesado en que Oviedo deje el cargo porque él asumiría en su reemplazo, en caso que Oviedo sea imputado por la justicia.
Chuquizuta pidió que el titular de la FPF dé un paso al costado y conminó a la Asamblea de Bases a decidir el futuro del fútbol peruano. Aseguró que sigue dañando la imagen de la FPF con situaciones ajenas a lo estrictamente deportivo como son las imputaciones en la vía judicial que se le hacen al titular Edwin Oviedo.
“Lo mejor sería que no se siga maltratando la imagen con hechos que no tienen que ver con el ámbito deportivo. Que se realice un directorio y se definan los destinos de la FPF”, señaló Chuquizuta.
El directivo fue claro en señalar que el directorio debe tomar una posición responsable en beneficio de la FPF.
En el tema de los estatutos, dijo: “Lo que persigue FIFA es que todos los actores del fútbol puedan participar en la Asamblea. En esa parte estoy de acuerdo con que se cumpla el cronograma para la adecuación de los estatutos y todos puedan tener voz en el fútbol peruano”, manifestó a Ovación.

Publicaciones Relacionadas

Mañana se juega sétima fecha

adminahora

IPD presentó laboratorio para deportistas de alto rendimiento

adminahora

Copa Perú en Leoncio Prado

adminahora