7.3 C
Huánuco
22 noviembre, 2019
Local / Regional

Ciclistas promoverán consumo de cacao con travesía Tingo María–Lima

Distribuirán productos agroindustriales y material turístico

Jhon A. Rupay Machacuay

Con el objetivo de promover el turismo y fomentar el consumo de los productos bandera de la provincia de Leoncio Prado (cacao y derivados como la cocoa y chocolates de 60 % y 70 % de contenido y pasta pura de cacao para taza) del 14 al 16 de noviembre integrantes de la Conaco y Henry Díaz Ríos gerente de chocolates DIV, realizarán una travesía en bicicleta en la ruta Tingo María-Huánuco-Huariaca, Oroya-Chosica-Lima.

En esta aventura al natural, en cada ciudad de la ruta, la delegación tingalesa entregará una bolsa de productos agroindustriales y material turístico a las autoridades distritales, provinciales y regionales.

El fomento de esta actividad posicionará a la ciudad de Tingo María como una ciudad turística y generará mayor desarrollo económico, no sólo para el sector agroindustrial, sino para todos los sectores económicos de la “Ciudad de la Bella Durmiente”.

Rubén Gonzales Chumbe, representante de la Conaco, dijo que coordina con diferentes entidades para resaltar los lugares turísticos, aprovechando el feriado largo, por ello están orientando a los propietarios de restaurantes, hoteles, recreos y transportistas para un adecuado trato a los visitantes.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a integrante de banda que roba vehículos

editorahora

Policía auxilia a octogenario en abandono

adminahora

Exigen a Provías Nacional supervisar Carretera Central

adminahora