7.7 C
Huánuco
17 noviembre, 2019
  • Home
  • Política
  • Cinco provincias de Huánuco sin energía eléctrica
Política

Cinco provincias de Huánuco sin energía eléctrica

El domingo 14 de julio, desde las 7 a. m. hasta las 2 p. m., Electrocentro suspenderá el servicio de energía eléctrica a los usuarios de la provincia de Ambo y los distritos de Cayrán y Pillco Marca (centros poblados de Pitumama, Andabamba y Yanag), en la provincia de Huánuco.

El mismo día, de 9 a. m. a 5 p. m., se suspenderá el servicio en las provincias de Dos de Mayo, Yarowilca, Lauricocha y Huamalíes, informó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de Electrocentro, Unidad de Negocio de Huánuco.

Durante el corte, Electrocentro realizará ajustes y cambio de fusibles en varios seccionamientos, cambio de conductores de media tensión, refuerzos a postes de media tensión, instalación de distanciadores en las estructuras, poda de árboles de la franja eléctrica, entre otras acciones.

Rubén Hinostroza Rojas pidió comprensión a los usuarios por este corte programado, cuyo objetivo es realizar el mantenimiento del sistema de distribución de energía, prevenir cortes intempestivos y elevar la eficiencia del servicio.

Publicaciones Relacionadas

Exigen compromisos concretos a Minera Raura

editorahora

Nuevo alcalde de Monzón impulsará la agricultura

editorahora

Aprueban construir hospital II.1 en Guellaycancha

editorahora