19 C
Huánuco
8 abril, 2020
Policiales

Cisterna solo tenía de 10 galones de combustible

Después de casi dos semanas, se conoció la versión oficial de Wilmer Majino Condezo, conductor del camión cisterna con placa de rodaje D5E-761 de propiedad de la empresa Grifo Raulito, que rodó por un precipicio de 200 metros hasta el riachuelo afluente del río Higueras

Majino Condezo, manifestó que el 7 de febrero, en horas de la noche,  retornaba luego de suministrar combustible a la empresa china que ejecuta la obra de la carretera Huánuco-La Unión, pero en el kilómetro 26 se precipitó al abismo.

Añadió que en una curva cerrada al ver venir tres vehículos uno tras otro, decidió ponerse a la derecha para darles pase, pero en esos instantes el piso habría cedido porque la vía se había humedecido a causa de la lluvia que había caído dos horas antes.

El conductor manifestó también que el tanque de 4000 galones del camión, habría estado retornando solo con 10 a 15 galones de petróleo luego de haber abastecido a la empresa china.

En aquel fatídico accidente falleció el grifero Carlos Huamán Salas (37) que iba como copiloto del camión cisterna que dejó sin agua a toda la población huanuqueña.

Publicaciones Relacionadas

Obrero muere sepultado por toneladas de tierra

adminahora

Hermanos arrestan a ladrón

editorahora

Invasores pretendieron rescatar a pedradas a detenidos

editorahora