10.1 C
Huánuco
22 enero, 2020
Portada

Clausuran discoteca en Tingo María

Por incumplir a las normas previstas en la Ley Orgánica de Municipalidades n.° 27972, y la Ordenanza Municipal 036-2007-MPLP del 26 de setiembre de 2007, que consiste en la prohibición de venta de licor fuera de la hora establecida, el gerente de Servicios Comunales, Miguel Villanueva Zevallos, emitió la resolución gerencial que cierra por 10 días la discoteca La Kabaña ubicada en la zona céntrica de Tingo María.

Según la resolución, la sanción se da por incumplimiento de la Ordenanza Municipal n.° 003-2009-MPLP y por conducta irregular respecto al funcionamiento del local, expendio de licor en el horario de prohibición, esto es de las 03.00 a 11.00 horas.

La Gerencia de Servicios Comunales encargó a la Subgerencia de Policía Municipal y a Fiscalización, el estricto cumplimiento. La mencionada discoteca se ubica en la Alameda Perú n.° 656, en donde también funcionan otros centros de diversión, que están en la mira de la actual gestión edil, que se ha comprometido en un mediano plazo a erradicarlos por los constantes escándalos y mala imagen que dan a la ciudad los fines de semana, especialmente en horas de la madrugada.

Publicaciones Relacionadas

Sunedu otorga licenciamiento institucional a la UDH por 6 años

editorahora

Sentencian a cuatro años de cárcel al alcalde de Ambo

editorahora

Comisión pro hospital de EsSalud con requisitos exigidos viaja a Lima

editorahora