6.4 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Club Miguel Grau apela resolución

Inmediatamente después que la Comisión de Justicia expidiera su fallo declarando improcedente el reclamo del club Grau, la Liga de Huánuco entregó al club Grau una copia de la resolución, aproximadamente a las 3.00 p. m. de ayer.

A esa hora, se reunieron de urgencia los dirigentes grauinos para estudiar la resolución para tomar la decisión de acatar o apelar el fallo. La decisión fue apelar, porque el club cree que se vulneran sus derechos y quiere hacerse respetar.

El presidente Jonel Melgarejo Leandro, dijo a Ahora Deportes que rechazan el fallo que evidentemente es contrario al reglamento, que tipifica clara y meridianamente la falta cometida por el club América y porque es una aberración traída de las cabellos que perjudica sus intereses y su derecho de participar en el torneo.

De inmediato redactaron la apelación y aproximadamente a las 6.00 de la tarde, el delegado Dante Calero presentó el expediente de la apelación, por conducto regular, a la Liga Distrital, a fin que esta lo tramite ante la CJ de la Liga Provincial, que será la que resuelva el caso en definitiva instancia.

 

Publicaciones Relacionadas

Dos peruanos en el once ideal de Sudamérica

adminahora

Liga de Básquetbol aclara al club Tusan

editorahora

La reserva aliancista perfila su equipo titular

editorahora