Clubes no cumplen con tramitar carnés

Clubes no cumplen con tramitar carnés

Este sábado arranca de todas maneras el campeonato, pero por lo menos cinco clubes no cumplieron hasta ayer con entregar a la liga la documentación de sus jugadores con el objetivo de tramitar ante la Liga Departamental, la expedición de los carnés de cancha, documento oficial sin el cual los futbolistas no pueden jugar.
El presidente Germán Astuquipán señaló que si no lo presentan hoy podrían perder sus partidos de la primera fecha por w.o. ya que la LDFH expide los carnés de cancha por orden de llegada y a estas alturas muchas ligas están realizando este trámite y no se abastece para entregar a tiempo. “Hemos presentado los expedientes de varios equipos, pero la Federación lo rechazó porque estaban incompletos, por eso si los clubes no lo presentan este martes no tendrán carnés de jugar el fin de semana. Los clubes que todavía no han presentado son León Huánuco, Miguel Grau, Unheval, Istap y Tarapacá”, dijo Astuquipán.
Incluso se elaboraría un nuevo fixture si estos clubes no presentan sus documentos hoy y en consecuencia se quedarían fuera.
De otro lado, este jueves 15 se cerrará definitivamente el libro de inscripción de jugadores con pase libre y los clubes lo han aprovechado muy bien, porque solo hasta el fin de semana se habían inscrito 75 jugadores en los 11 clubes de la Liga de Huánuco.

Programa oficial de la primera fechaPrograma oficial de la primera fechaSábado 17 de febrero12.20 pm Cult. Tarapacá    vs Los Pumas2.15 pm San Cristóbal vs Bielovucic4.00 pm Miguel Grau    vs Los Ángeles. Domingo 181.45 pm Alianza UDH  vs Unheval3.45 pm León de Hco.    vs América.



Déjanos tu opinión