10 C
Huánuco
13 diciembre, 2019
Actualidad

CN Hermilio Valdizán exige equipamiento moderno

Ante la convocatoria a licitación pública de saldo de obra del “Mejoramiento de los servicios de Educación Secundaria del Colegio Nacional Industrial Hermilio Valdizán” para diciembre, salió al frente el director Percy Cámara Acero, exigiendo que la maquinaria y equipos de cómputo que adquieran deben ser modernos y de tecnología de punta.

Refirió que ante el retraso en la continuación de las obras, previstas para el último trimestre de 2020, la comunidad educativa considera que corresponde estar atentos y vigilantes en la ejecución tanto de la parte de infraestructura como del equipamiento, que debe responder necesariamente a los retos de la educación técnica contemporánea.

Señaló que los docentes tienen claro que con el equipamiento que se adquiera al culminar la obra, se pueda tener las capacidades de elaborar artículos o productos competitivos como los que se encuentran en el mercado, inclusive para ofertar a la ciudadanía productos de mejor calidad y a menores precios que los que se encuentran en plazas y mercados.

REUNIÓN. En una reunión realizada con los padres de familia del colegio Hermilio Valdizán, la mañana del domingo, el gobernador Juan Alvarado Cornelio dio a conocer que la licitación del saldo de obra por S/ 12´376,479.12 está en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado. 

Publicaciones Relacionadas

Campaña médica gratuita en Panao atendió a 734 personas

editorahora

Ejército apoya recuperación de avenida Los Laureles

editorahora

Inspeccionarán seguridad del Mercado Modelo

editorahora