4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Cobradora y peatón resultaron heridos en accidente de combi
Policiales

Cobradora y peatón resultaron heridos en accidente de combi

Gabriel Lavado Zambrano (24) resultó herido al ser embestido por el vehículo combi Nissan blanco con placa de rodaje A1R-769, conducido por Juan Luja Carrillo (51), mientras que la cobradora Guillermina Palacios Espíritu (41) cayó violentamente de dicho vehículo a la calle quedando herida de consideración.

MIRA TAMBIÉN:

Corrupción en el gobierno regional Huánuco [VIDEO]

Se supo que cuando el vehículo se desplazaba por la vía central,  Lavado Zambrano apareció e intentó cruzar, pero el conductor del vehículo de servicio público, tratando de evitar el atropello realizó una maniobra violenta, en instantes que la puerta se salió y la cobradora cayó con fuerza al pavimento.

Policías de la comisaría de Cayhuayna y los paramédicos del SAMU intervinieron para auxiliar a los heridos. La cobradora fue trasladada a una clínica particular donde le fue diagnosticado una fractura de la clavícula derecha, policontusiones, traumatismo encéfalo craneano, cortes en la rodilla derecha y en el cuero cabelludo.   

Gabriel Lavado Zambrano (24) fue trasladado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron posible traumatismo encéfalo craneano, policontuso y traumatismo en las piernas y en la cintura.

El conductor y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Cayhuayna para las investigaciones.

 

Publicaciones Relacionadas

28 años de cárcel por violación a menor con retardo mental

adminahora

Encarcelan a madre de «Chancho» Aliaga

adminahora

Capturan a requisitoriado por violación

adminahora