10.1 C
Huánuco
21 enero, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Cogoteros “Tom” y “Peluca” caen por robar billetera con S/ 80
Policiales

Cogoteros “Tom” y “Peluca” caen por robar billetera con S/ 80

Tras un persecución, agentes del grupo Terna capturaron a Yonel Villarreal Falcón (22), alias “Tom” y Revelino Isla Quispe (19), alias “Peluca”, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los cogoteros de la Laguna”.  

Cuando los policías de civil realizaban labores de Inteligencia en las inmediaciones de la Laguna, observaron a cuatro sujetos sospechosos junto a un trimóvil, quienes en cuestión de segundos interceptaron y cogieron del cuello a Cristian Huayanay Andrés (22), lo que motivó la intervención de los policías que rápidamente iniciaron la persecución y los capturaron a media cuadra del lugar. El agraviado identificó a Yonel Villarreal como el sujeto que lo cogió del cuello, mientras que Revelino Isla junto a dos cómplices le despojaron de sus pertenencias.

Los maleantes se llevaron una billetera conteniendo S/ 80. Al ver a los policías trataron de darse a la fuga abandonando el trimovil de placa de rodaje 0300-3W, pero “Tom” y “Peluca” cayeron en manos de los policías, mientras sus cómplices fugaron en direcciones distintas.

 

Publicaciones Relacionadas

Conductor embiste y abandona a obrero de la Unheval

adminahora

Capturan a tendera que hurtó productos de Plaza Vea

editorahora

Encarcelan a detenido con dinero de extorsión

editorahora