15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
  • Home
  • Política
  • Colegio de Mitotambo en Kichki en riesgo por las fuertes lluvias
Política

Colegio de Mitotambo en Kichki en riesgo por las fuertes lluvias

Las incesantes lluvias que afectan gran parte del interior del departamento han dañado la infraestructura de material rústico de la Institución Educativa Integrada n.° 33076 Pedro Vilca Apaza de Mitotambo, en el distrito de Kichki, que han socavado sus bases y lo han dejado peligrosamente humedecidas, informó el subprefecto Limber Ramos Acosta. Al respecto las autoridades se han reunido para analizar la situación.

También se evalúa la situación de la Institución Educativa Juan José Crespo y Castillo de Huancapallac, que quedó dañada luego del fuerte sismo ocurrido hace un par de años atrás. Los agrietamientos y rajaduras de las paredes se hacen más evidentes cada vez.

Control en colegios

Señaló también que hay un gran control de docentes y autoridades para detectar casos de ingestión de bebidas alcohólicas y otras por los alumnos, que se presentaron hace algunos años atrás lo que alarmó a la población que desde entonces se encuentra vigilante para evitar que se vuelva a presentar en los últimos años de secundaria.

Publicaciones Relacionadas

MP-Hco. con 64 % de avance de gasto

editorahora

Presidente de cooperativa niega usurpación de terrenos

editorahora

Fiscalía evalúa traslado de casos de Marañón a Huánuco

adminahora