6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Actualidad

Colegio Mariscal Cáceres celebró 36º aniversario

Con diversas actividades de carácter cultural, incluídos concurso de canto, lectura y danzas, la  Institución Educativa Integrada “Mariscal Cáceres” del Sector tres de San Luis, en el distrito de Amarilis, celebró el último viernes sus 36 años al servicio de la educación. Fue creada el 10 de mayo de 1983 mediante R.D.D. n.° 000516 y en 1994 con fecha 17 de diciembre, pero con vigencia del 1 del mismo mes, se autorizó el funcionamiento del nivel secundario con R.D.D. n.° 01554 con la denominación de Colegio Nacional Integrado Mariscal Cáceres.

Las actividades se iniciaron el 12 de abril con un campeonato intersecciones de vóley y fulbito para alumnos de inicial y primaria; asimismo se proyectó una película en pantalla gigante para todo el alumnado, un pasacalle por las calles de Paucarbamba y quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales.

En el día central, la comunidad educativa participó en una misa en la capilla San Luis de Monfort, desfile escolar y concurso de escoltas. Actualmente la institución educativa atiende a más de 650 estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Publicaciones Relacionadas

¿QUIÉN DEFIENDE EL PATRIMONIO DE HUÁNUCO?

editorahora

Municipalidad de Huánuco reactiva caseta de serenazgo

editorahora

Puerto Inca preocupada por pretensiones de Ucayali por el lote petrolero 131

adminahora