7.3 C
Huánuco
22 noviembre, 2019
Política

Colegios profesionales alistan debate electoral

El Consejo Regional de Colegios Profesionales alista la presentación de propuestas y debate de los candidatos al Congreso de la República, lo que debe ser tomado por los partidos políticos y candidatos como la oportunidad de hacer conocer sus propuestas para que la ciudadanía las evalúe, anunció Jhiefferson Chávez Álvarez, decano del Colegio de Ingenieros y presidente del ente representativo de los profesionales. 

Explicó que los decanos consideran que parte de la responsabilidad social que deben asumir ante la ciudadanía es contribuir a la información oportuna y amplia de las propuestas políticas que presentarán los partidos políticos en las elecciones  congresales extraordinarias 2020.

La presentación de las propuestas y el debate serán transmitidos por las redes sociales, de tal modo que los ciudadanos de cualquier parte del departamento se informarán con un celular o una computadora, de la calidad y capacidad de cada candidato.

Exposición y debate

En diciembre presentarán sus propuestas generales y los planteamientos políticos que ofrecen al electorado huanuqueño, y en enero se efectuará el debate de candidatos, uno en representación de cada partido político. 

Publicaciones Relacionadas

Vicegobernador responde a denuncia de consejero

editorahora

Culminan carretera Allpamarca-Yurajmarca

editorahora

Teodolfo Enciso exige a OCI rectificar evaluación curricular

editorahora