10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Policiales

Comensales pasaron el susto de sus vidas por incendio

Los clientes de una pollería ubicada en el jirón Independencia, frente al centro comercial Real Plaza, pasaron el susto de sus vidas, cuando se incendió el horno en el que se asaban los pollos a la brasa. El incidente ocurrió ayer al promediar las 6:30 p.m.

Los comensales salieron despavoridos dejando sus platos servidos en las mesas y gritando ¡incendio, incendio!, voces que alertaron a los agentes del serenazgo, quienes de inmediato les auxiliaron.

“Hemos llamado insistentemente a los bomberos pero no nos respondieron, felizmente los empleados del Real Plaza sacaron una manguera y con eso pudimos sofocar las llamas que amenazaban con prender un balón de gas que se encontraba cerca del lugar”, informó un agente.

Asimismo detalló que un trabajador de la pollería, cuyo nombre no se pudo conocer, sufrió una descompensación por el fuerte calor cuando trató de apagar el fuego que se habría originado por exceso de grasa y falta de mantenimiento del horno y de la chimenea, explicaron algunos testigos.

Publicaciones Relacionadas

Armados roban S/ 2000 de botica

editorahora

Automóvil cae a quebrada luego de chocar con puente

adminahora

Quince años de cárcel para asesino que mató a balazos a amigos

editorahora