6.4 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Comerciantes tienen 15 días para liberar pasillos

Comerciantes y conductores de puestos azules del Mercado Modelo de Huánuco tienen 15 días de plazo para liberar las vías de acceso, pasillos y rutas de evacuación, informó Rafael Vidal Romero, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

También deben regularizar sus certificados de Defensa Civil y los comerciantes que expenden comida deberán presentar Certificado de Sanidad.

Al inspeccionar conjuntamente con representantes de Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Sunafil y Defensa Civil, comprobaron que en algunas zonas están acomodándose, pero hay otros lugares vulnerables donde en los pasillos hay bancas, maniquís, sacos de arroz, azúcar y otros abarrotes que impiden la normal circulación de personas. Se les notificará para que en 15 días cumplan con las observaciones porque el Mercado Modelo debe convertirse en zona segura.

Esta situación fue comunicada a los dirigentes que administran el principal centro de abastos de Huánuco, representado por Nicolás Trejo, que se comprometió a cumplir con las disposiciones municipales.

Publicaciones Relacionadas

El martes 13 supervisarán zona de captación de agua potable de Ambo

adminahora

Hoy proclaman alcaldes de Huánuco, Kichki y El Valle

editorahora

Editorial. Sin bosques, sin oxígeno

editorahora