27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Deportes

Comienza campeonato de Segunda Profesional

La Asociación Deportiva de Segunda Profesional programó para este fin de semana la primera fecha del campeonato de la Liga 2, con la participación de 12 clubes de diferentes ciudades.

No obstante, Óscar Chiri, secretario general de la FPF, en diálogo con Radio Ovación dio a conocer que dos clubes serían retirados debido a que no han presentado hoy su carta fianza, cuyo plazo venció ayer.

«Hay dos clubes a los cuales se les ha solicitado para su participación en la Liga 2 que tienen entregar cartas fianzas emitidas que garanticen su participación. En caso de no hacerlo y de no de cumplir con toda la documentación que permita una correcta evaluación económico-financiera, lamentablemente nos veríamos obligados a desprogramar sus partidos», dijo Chiri.

Luego, el secretario de la FPF, agregó: «Será la Comisión de Justicia la que decida sus sanciones. Los clubes son el Santa Rosa y el Sport Victoria, quienes tiene plazo límite hoy para presentar su carta fianza».

El miércoles a última hora la Comisión de Justicia decidió desprogramar los partidos de Sport Victoria y Santa Rosa por no haber cumplido con los requisitos económicos que pide la Federación.

Publicaciones Relacionadas

Calendario de la selección peruana sub-23 en los Panamericanos

editorahora

Estados Unidos inalcanzable en medallas

editorahora

Liga dejó lista organización del campeonato 2019

editorahora