9.1 C
Huánuco
11 diciembre, 2019
Deportes

Comienzan Juegos Laborales 2019

Este sábado 17 arrancarán las competencias de los Juegos Laborales 2019, que organiza el IPD Huánuco en su etapa distrital, con un desfile de delegaciones participantes y ceremonia inaugural en el coliseo 15 de Agosto.

El desfile comenzará exactamente a los 8.00 de la mañana en el parque Amarilis con dirección al coliseo 15 de Agosto, donde se desarrollará la ceremonia de inauguración y juramentación de los participantes. Las instituciones inscritas deberán desfilar obligatoriamente con sus uniformes oficiales. La comisión organizadora calificará a las delegaciones mejor uniformadas.

Las disciplinas consideradas en esta edición son: Fútbol 11 libre y master, fútbol 6 damas y varones, voleibol damas y mixto y básquetbol varones y mixto.

Hoy miércoles a la 1.00 de la tarde se cerrarán las inscripciones y para los que faltan regularizar sus documentos, de no cumplir no serán considerados en el presente campeonato, sin lugar a reclamo.

Hasta la fecha se han inscrito más de 20 instituciones públicas y empresas  privadas, entre las cuales están la Policía Nacional, municipalidades, Ministerio Público, Poder Judicial, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH llega recién hoy

editorahora

Reorganización en la Federación Peruana de Fútbol

editorahora

Aparecen nuevos cracks en la Copa Federativa

editorahora