20 C
Huánuco
19 julio, 2019
  • Home
  • Portada
  • Comisión evalúa parte técnica del estadio
Portada

Comisión evalúa parte técnica del estadio

Ayer en horas de la tarde la Comisión de Licenciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (PFP) realizó una inspección al estadio Heraclio Tapia para verificar si el recinto deportivo se encuentra en óptimas condiciones técnicas para albergar a los diversos equipos que llegarán a la ciudad durante el desarrollo del torneo peruano de primera división Liga 1, 2019.

Los encargados de la evaluación fueron Alain Alvarado, jefe del Área de Infraestructura Deportiva de la FPF y Hernán Garban, gerente de Licencias de la FPF, quienes verificaron y evaluaron el funcionamiento del sistema de iluminación artificial, equipo de sonido y el tablero electrónico. También revisaron los camerinos, sala de pruebas antidoping, sala de prensa, servicios higiénicos y otras instalaciones sanitarias.

El día de hoy, el especialista en campo de juego, Ing. Carlos Benavides hará la evaluación del gramado.

De otro lado, la recomendación de los técnicos con respecto al campo de juego, es que el estadio sirva exclusivamente para el fútbol profesional y se juegue como máximo un partido por semana, además de un partido de práctica.

 

Publicaciones Relacionadas

Dos muertos en carreteras

editorahora

De 13 balazos matan a agricultor delante de autoridades comunales

editorahora

Lluvias causan estragos en la agricultura

editorahora