8.2 C
Huánuco
24 enero, 2020
  • Home
  • Política
  • Comisión Organizadora de la Undar promete intenso trabajo
Política

Comisión Organizadora de la Undar promete intenso trabajo

Los flamantes integrantes de la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar), Espartaco Lavalle Terry como presidente y Elena Benavides Rivera, como vicepresidenta Académica y de Investigación, se comprometieron a trabajar intensamente para cumplir los objetivos y las tareas encomendadas por el Ministerio de Educación.

Dejaron en claro que asumen este reto a pesar de tener al tiempo como el peor enemigo, para que la Undar se adecúe a la Ley Universitaria y posteriormente lograr el licenciamiento institucional. La primera Comisión Organizadora se formó el 15 de agosto de 2018 y los plazos ya están corriendo con escasos avances.

Señalaron que la primera tarea será elaborar un Plan de Trabajo que presentarán el lunes 9 de diciembre al Ministerio de Educación, para lo cual son importantes las observaciones y la información recopilada por la vicepresidenta Académica que llegó el viernes 29 de noviembre, como también la que obtuvo personalmente el presidente de la Comisión que llegó el lunes 2 de diciembre. 

Aseveró que la principal característica de su gestión será trabajar de cerca con los estamentos de docentes y estudiantes para lograr los objetivos institucionales.

Publicaciones Relacionadas

JNE habilita a grupos políticos inscritos antes del 11 de marzo

adminahora

Dirigentes niegan cobros a posesionarios

editorahora

Emapa retira 1500 metros de tuberías de asbesto

editorahora