6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Política
  • Compra de terreno del hospital EsSalud en tramo final
Política

Compra de terreno del hospital EsSalud en tramo final

Fueron completados los requisitos solicitados por la Dirección Ejecutiva de EsSalud para dar el visto bueno a la adquisición del terreno del futuro Hospital EsSalud en Huayopampa, fundo San Roque en La Esperanza, distrito Amarilis, informó César Martel Barrueta, de la comisión de apoyo.

Entregaron a EsSalud los estudios técnicos para la descolmatación del río Huallaga por parte del Gobierno Regional, por lo cual el dirigente Jorge Alvarado Lino viajó a la ciudad de Lima para presentar la documentación.

Destacó también que ya inició el trato directo para la adquisición del terreno entre los propietarios (familia Gonzales Ruiz), con los funcionarios de la sede central de EsSalud, lo que debe realizarse en tal nivel, sin la intervención de los dirigentes que apoyan el proyecto, porque no es su rol. 

Martel recordó que las negociaciones son realizadas sobre la base de la tasación efectuada por el Ministerio de Vivienda, y se espera que a la brevedad culmine la negociación con el resultado del terreno adquirido, para luego dar paso a la elaboración de los estudios técnicos.

 

Publicaciones Relacionadas

Simulacro de sismo en pleno desfile alegórico

editorahora

Municipalidad de Cholón desatiende Seguridad Ciudadana

editorahora

Sancionarán a empresas de televisión por cable y telefonía

editorahora