27 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
Deportes

Con agónico gol de penal Unión venció al ADT

Fue un suplicio para el Unión Pasco, con todas sus estrellas sufrió para ganar al ADT de Oxapampa, fue inoperante. A los 5’ Klissman Bravo de un zapatazo remeció el horizontal y eso fue todo, el ataque pasqueño no funcionó, mientras el buen arquero Carlos Orihuela tapó de todo constituyéndose en el mejor elemento del Tecnológico; ciertamente no se notó la mano de Pablo Camargo.

La segunda parte fue más de lo mismo, incluso Klissman Bravo volvió estrellar la pelota en el arco y Orihuela volvió a ser la figura; la ansiedad de conquistar un gol los desarticuló incluso a los 32’ el árbitro Nico Valle expulsó al mediocampista Arias dejando disminuido al Tecno; ni así pudieron anotar, a los 48’ ya desesperados arremetieron al arco de Orihuela y por una mano en el área el Nico Valle se sancionó penal, Brayan Ramos convirtió el agónico gol y así terminó el tope.

En la última fecha Unión y Yanacocha se jugarán la vida, ambos llegan con 4 puntos; el ADT ya terminó su participación y quedó con 6 unidades; ojo cualquier cosa puede pasar en el última jornada.

 

Publicaciones Relacionadas

Armenio gana concurso Acción por el Cambio Climático

adminahora

Juan Aurich venció a Cienciano

editorahora

“Si se deroga Ley de Fortalecimiento, Oviedo no se va a ir”

editorahora