Delincuentes armados y a bordo de un automóvil Daewoo Cielo color guinda, con capot negro y la inscripción “Eparco” en el parabrisas, asaltaron a cuatro amigos el miércoles al promediar las 11:00 de la noche cuando salían de la discoteca “Relax”, ubicada frente a la Universidad de Huánuco en La Esperanza, distrito de Amarilis.

Uno de los agraviados identificado como Edgar Fernando Parra Berrospi (19) afirmó que cuando salían del local fueron abordados por unos sujetos que les ofrecieron insistentemente el servicio de taxi hacia sus viviendas, cuando pasaban por Jancao, el conductor desvió su camino y les llevaron a una zona desolada donde los asaltaron.

“Los delincuentes nos obligaron a bajar del vehículo, luego nos despojaron de nuestras pertenencias, e incluso intentaron ultrajar a una nuestra amiga, nosotros la defendimos, entonces los ladrones nos golpearon salvajemente”, declaró a la policía Edgar Fernando Parra. Los hampones le quitaron al estudiante de administración, una mochila y sus teléfonos celulares Samsung Galaxi S8 y Iphone 6 marca Apple, sus zapatillas que llevaba puesto y una billetera de cuero “Renzo Costa” conteniendo tarjetas de crédito y dinero en efectivo la suma de S/800. El agraviado valorizó e indicó que el monto de todo lo que le robaron supera los S/10 mil por lo que denunció en el Departamento de Investigación Criminal cuyos agentes vienen realizando todas las diligencias para dar con la identidad y ubicación de los hampones.

Comentarios de Facebook