6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Policiales

Con escopeta asesinaron a exmilitar en Ambo

La necropsia de ley determinó que el exmilitar sargento segundo César Cienfuegos Zevallos, muerto de un disparo durante una refriega en Ambo, fue asesinado con una escopeta, cuando uno de los perdigones le ingresó por el pecho y le perforó el corazón.

El día de los hechos fue detenido Edgar Esteban Isidro (24) y fueron intervenidos el ST1 PNP Percy Medina Bedriñana (44) y el supuesto propietario del predio, como presuntos autores del homicidio; sin embargo, horas después los dos últimos quedaron en libertad.

Se conoció que Edgar Esteban sigue detenido porque a pocos metros de donde fue capturado fue hallada la escopeta con la que habrían disparado al exsoldado, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para determinar su situación legal.

En tanto el policía indicó que circunstancialmente se encontraba en el lugar, al escuchar los disparos y ver que trasladaban un herido fue en su ayuda, pero en esos momentos fue acusado por los pobladores como uno de los que realizó los disparos y lo golpearon brutalmente, además los furiosos participantes en la gresca quemaron su motocicleta.

El agente, tras salir del centro de salud realizó su acta de intervención. Asimismo, Juan Gualberto León Huaco, uno de los supuestos dueños quien habría contratado a un grupo de sicarios para desalojar a los reservistas que marcaban sus terrenos, quedó en libertad junto con el policía.

Publicaciones Relacionadas

Delincuentes roban objetos de valor de vivienda

adminahora

Atrapan a dos robacables en la hidroeléctrica de Chaglla

adminahora

Joven intenta suicidarse con sustancia tóxica

adminahora