26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Con gol de Hohberg la U derrotó a Alianza UDH

Se jugaban los últimos segundos del partido de los 3’ minutos que el árbitro Villegas había dado de descuento. Se daba por hecho el empate a cero y la lluvia que había malogrado el espectáculo por lo menos durante media hora, amainaba y el sol se hacía presente nuevamente. A esa hora, en el medio sector aliancista Pajoy hizo un pase atrás en busca de salir jugando, pero en su afán de recuperar la pelota Mendoza y Durán se chocaron, cerca estaba Hohberg que recibió libre, se fue por derecha e ingresando al área sacó un violento remate a media altura y cruzado para vencer a Morales. Fiesta en el estadio porque la mayor parte aficionados eran hinchas de la U.

En la primera etapa Durán inquietó más a la defensa crema, tuvo una muy clara y Carbajal estrelló una pelota en el travesaño. Los cremas también tuvieron lo suyo y una en especial que cruzó todo el área cuando Morales estaba vencido y nadie alcanzó a empujarla.

En la segunda etapa, ambos también tuvieron sus oportunidades, las de Alianza con remates de fuera que encontraron bien ubicado a Carvallo, y dos claras de Arrasco que falló de manera increíble,

En general, el partido fue bueno, equilibrado y con acciones por momentos intensas. Era para cualquiera y al final lo encontró la U.

Publicaciones Relacionadas

Melgar clasifica a etapa de grupos de la Libertadores

editorahora

Resultados de la primera fecha. Etapa Departamental

adminahora

León pide garantías para jugar en Paraíso

adminahora