26 C
Huánuco
27 febrero, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Condecoran a Carlos Neuhaus por organización de Panamericanos
Deportes

Condecoran a Carlos Neuhaus por organización de Panamericanos

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) condecoró  a Carlos Neuhaus Tudela con la Orden de la Cámara en reconocimiento a su labor en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La presidenta Yolanda Torriani, destacó que Carlos Neuhaus es un “hombre de acción y ejecutor por excelencia”, quien no dudó en aceptar el desafío de servir al país junto a un gran equipo que lo acompañó durante el certamen deportivo de talla internacional.

“Los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 no solo han sido los eventos más grandes e importantes celebrados en el Perú, sino también dos de las manifestaciones más inclusivas de nuestra historia deportiva, por haber incorporado a miles de atletas con habilidades especiales”, subrayó.

Destacó también que la infraestructura deportiva en la Villa Panamericana, Callao, Lima, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y el sur del país quedan como un preciado legado para el Perú y sus nuevas generaciones.

Neuhaus resaltó el aporte de su equipo y de los más de 20 mil voluntarios que participaron de los Juegos. Añadió que el éxito de la organización permite que parte ya está siendo contratada para Tokio 2020 y a Chile, donde se realizarán las próximas olimpiadas deportivas.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH y León solo empataron

adminahora

Se definieron los grupos y sedes del Mundial Brasil Sub 17

editorahora

DT de Alianza UDH obtiene Licencia Pro

editorahora