4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Condecoran a Carlos Neuhaus por organización de Panamericanos
Deportes

Condecoran a Carlos Neuhaus por organización de Panamericanos

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) condecoró  a Carlos Neuhaus Tudela con la Orden de la Cámara en reconocimiento a su labor en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La presidenta Yolanda Torriani, destacó que Carlos Neuhaus es un “hombre de acción y ejecutor por excelencia”, quien no dudó en aceptar el desafío de servir al país junto a un gran equipo que lo acompañó durante el certamen deportivo de talla internacional.

“Los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 no solo han sido los eventos más grandes e importantes celebrados en el Perú, sino también dos de las manifestaciones más inclusivas de nuestra historia deportiva, por haber incorporado a miles de atletas con habilidades especiales”, subrayó.

Destacó también que la infraestructura deportiva en la Villa Panamericana, Callao, Lima, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y el sur del país quedan como un preciado legado para el Perú y sus nuevas generaciones.

Neuhaus resaltó el aporte de su equipo y de los más de 20 mil voluntarios que participaron de los Juegos. Añadió que el éxito de la organización permite que parte ya está siendo contratada para Tokio 2020 y a Chile, donde se realizarán las próximas olimpiadas deportivas.

Publicaciones Relacionadas

Inicia campeonato promocional de básquetbol

editorahora

Perú sube en acumulación de medallas en Panamericanos

editorahora

Renuncia presidente del Comité del Mundial Sub-17

adminahora