1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Policiales

Confirman tres desaparecidos en huaico

La Policía Nacional confirmó la desaparición de tres personas durante el huaico ocurrido el día 11 de marzo por la noche, en la carretera Huánuco – Tingo María a la altura de Carpish, las mismas que habrían sido arrastrados por la fuerza de la naturaleza.

Se conoció que los familiares del profesor Frank Cristian Figueroa Meza, realizaron la denuncia por desaparición en el Departamento de Investigación Criminal, mientras que los familiares de los otros dos en la Comisaría de Acomayo.

Los familiares de dichos desaparecidos mostraron su malestar contra la oficina regional de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana, argumentando que sacó un comunicado, informando que solo hay una persona desaparecida y no tiene cuenta los otros desaparecidos, refiriendo además que no estarían trabajando en coordinación con la policía.

Cabe precisar que, según versiones de los viajeros, lugareños, además de los policías, el huaico habría arrastrado aproximadamente 16 personas entre ellos un bebé, según información de la policía, pero aún no se han registrado denuncia alguna.

Publicaciones Relacionadas

Agricultor muere tras recibir una brutal golpiza

editorahora

Capturan a dos sujetos que asaltaron a adolescentes

adminahora

Padres de familia exigen más control

adminahora