8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Actualidad

Congresista Clayton Galván se defiende de acusaciones

Pasco
El parlamentario pasqueño Clayton Galván Vento, negó vinculación con el nombramiento de Víctor Valencia Atencio como jefe de la Unidad Territorial de Pasco del Fondo de Desarrollo Social (Foncodes). El congresista dijo que se someterá a las investigaciones pertinentes que las autoridades lo soliciten.
Galván señaló que tiene una amistad con el jefe de Foncodes y descartó que haya recibido su apoyo en su campaña provincial o congresal. “Intentan desacreditar mi imagen pero la población pasqueña me conoce y conoce el trabajo que realicé en todos los distritos de la región Pasco”, expresó.
Por otra parte, el popular “Cachetón” dijo que antes de darse la primera votación para el pedido de vacancia del expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, consiguió varios proyectos a favor de los distritos de Ninacaca, Huachón, Tinyahuarco, Pasco, Vilcabamba, Pallanchacra.
Finalmente afirmó que continuará con el trabajo de gestión y fiscalización, con el único fin de conseguir beneficios para la región Pasco. “No tengo nada que temer, las investigaciones deberán esclarecer los entredichos que mencionan algunas personas”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Quejan a funcionaria de EsSalud por abuso contra una trabajadora

adminahora

Efectivos PNP entregaron regalos a niños trabajadores de la calle

editorahora

Sala Penal confirma prisión para exmagistrado

adminahora