15.8 C
Huánuco
20 marzo, 2019
Actualidad

Congresista Clayton Galván se defiende de acusaciones

Pasco
El parlamentario pasqueño Clayton Galván Vento, negó vinculación con el nombramiento de Víctor Valencia Atencio como jefe de la Unidad Territorial de Pasco del Fondo de Desarrollo Social (Foncodes). El congresista dijo que se someterá a las investigaciones pertinentes que las autoridades lo soliciten.
Galván señaló que tiene una amistad con el jefe de Foncodes y descartó que haya recibido su apoyo en su campaña provincial o congresal. “Intentan desacreditar mi imagen pero la población pasqueña me conoce y conoce el trabajo que realicé en todos los distritos de la región Pasco”, expresó.
Por otra parte, el popular “Cachetón” dijo que antes de darse la primera votación para el pedido de vacancia del expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, consiguió varios proyectos a favor de los distritos de Ninacaca, Huachón, Tinyahuarco, Pasco, Vilcabamba, Pallanchacra.
Finalmente afirmó que continuará con el trabajo de gestión y fiscalización, con el único fin de conseguir beneficios para la región Pasco. “No tengo nada que temer, las investigaciones deberán esclarecer los entredichos que mencionan algunas personas”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

editorahora

Postgrado de Unheval busca licenciamiento de la Sunedu

adminahora

El gobierno de Colombia y las FARC firman en Cuba histórico acuerdo de cese el fuego bilateral y definitivo

adminahora