10 C
Huánuco
27 enero, 2020
  • Home
  • Nacional
  • Congresistas niegan ser miembros de «Los temerarios del crimen»
Nacional

Congresistas niegan ser miembros de «Los temerarios del crimen»

En el inicio de las indagaciones contra César Vásquez, Carlos Bruce, José Marvín Palma, Clemente Flores y Javier Velásquez por el caso de «Los temarios del crimen», los parlamentarios se pronunciaron.

El Ministerio Público, a través de su red social, informó que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, decidió abrir investigación contra los congresistas Carlos Bruce, José Palma, Clemente Flores, César Vásquez y Javier Velásquez Quesquén, presuntamente vinculados con el caso sucedido en Chiclayo.

Como se sabe, el principal implicado -hoy en prisión- es David Cornejo Chinguel, exalcalde de Chiclayo, que sería el cabecilla de una organización  criminal dedicada a delitos de corrupción como el de otorgar licitaciones de obras públicas a empresas a cambio de favores económicos. La red es conocida como ‘Los temerarios del crimen’.

Los 5 parlamentarios que podrían estar involucrados en ese asunto negaron cualquier afinidad con el exburgomaestre más allá del área funcionaria. Asimismo, manifestaron que no tienen problemas en ser investigados.

Publicaciones Relacionadas

Sorbete de bambú es sensación en el parque nacional Tingo María

editorahora

El Niño Costero dañó 43,900 km de carreteras

adminahora

Partidos políticos inician debate electoral autorizado por el JNE

editorahora