22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
Actualidad

Consejera del Poder Judicial visitará Corte de Pasco

Pasco

La decana del Colegio de Abogados del Callao e integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Flor de María Deur Morán, en representación de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, el jueves 16 de mayo llegará a la Corte Superior de Justicia de Pasco e inaugurará  el nuevo Archivo Central de ese distrito judicial.

El Archivo Central de la Corte, participa como una de las mejores a nivel nacional, dado que en la actualidad cuenta por áreas de fácil ubicación, debidamente señalizadas y con ambientes adecuados para la atención al usuario.

La consejera Flor de María Deur Morán, siempre ha apoyado las diversas gestiones que realiza la Corte Superior de Justicia ante el Poder Judicial. Como reflejo, se tiene la Sala Mixta Transitoria y el Juzgado de Familia Transitorio, las que comenzaron a funcionar en el presente año.

Asimismo, Deur Morán, como presidenta del Comité Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, apoyó a la Corte de Pasco con presupuesto para la compra de 84 sillas ergonómicas en 2018, que fueron distribuidas al personal.

 

Publicaciones Relacionadas

Estudiantes representan a Huánuco en juegos florales nacionales

editorahora

Dos profesores sancionados por embarazar a escolares en Huacaybamba pretendieron ser contratados en Marañón

adminahora

«Gerentes ganaban menos que trabajadores nombrados en la MP-Hco.»

adminahora