7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
  • Home
  • Política
  • Consejero delegado logra restablecer diálogo entre Rubén Alva y Daisy Soto
Política

Consejero delegado logra restablecer diálogo entre Rubén Alva y Daisy Soto

Se logró restablecer el diálogo entre la alcaldesa de Ambo Daisy Soto Mory y el gobernador Rubén Alva Ochoa, a partir de la intermediación del consejero delegado Haiber Echevarría Rodríguez, quien señaló que este acercamiento se produjo con el objetivo de beneficiar a la población de Ambo para acelerar la ejecución de proyectos de inversión pública.
Consideró que no fue difícil lograr que ambas autoridades se sienten a dialogar y superen los impases producidos anteriormente, porque el objetivo fundamental de las autoridades es servir lo mejor a la ciudadanía.
Resaltó que a partir del restablecimiento del diálogo se superan problemas en la ejecución de proyectos a cargo de las instituciones a las cuales representan, como la obra de agua potable y alcantarillado y el boulevard de Ambo, bajo responsabilidad del Gobierno Regional, y la construcción de pistas y veredas de algunas calles de la ciudad de Ambo, que están a cargo del municipio. Otra obra que será directamente beneficiada es la construcción del tramo Yanahuanca-Ambo de la carretera Oyón-División Cerro de Pasco-Yanahuanca-Ambo.
Se recuerda que Rubén Alva y Daisy Soto fueron elegidos por el Movimiento de Integración Descentralista, pero pocos meses después de haber iniciado la presente gestión se distanciaron como consecuencia de la pésima ejecución del proyecto de agua y alcantarillado de Ambo, ejecutado por el Consorcio Ambo JC1.

Publicaciones Relacionadas

PJ pide al Congreso facultades para apartar a jueces

adminahora

Picón apela ante JNE para revertir improcedencia de su candidatura

adminahora

Hoy: diálogo de paperos con ministro de Agricultura

adminahora