23.8 C
Huánuco
6 abril, 2020
  • Home
  • Política
  • Consejeros de Dos de Mayo rindieron cuentas en su provincia
Política

Consejeros de Dos de Mayo rindieron cuentas en su provincia

Los dos consejeros por la provincia de Dos de Mayo, efectuaron el Informe de Rendición de Cuentas del trabajo cumplido durante el año 2019, en un acto que no está ordenado por la Ley de Gobiernos Regionales ni en ninguna otra norma legal, pero que consideraron como un deber moral hacia la población que les confió el voto, informó Valentín Salazar Huerta.

Explicó que esta jornada sirvió para evaluar la situación de cada una de las obras, a fin de emitir una opinión por ser importante que culminen los proyectos en ejecución para ponerlos al servicio de la población.

Detalló el agua potable y alcantarillado de La Unión, canal de riego Minaragra- Shunqui-Pachas, camino vecinal de Ocrospata, entre otros, se encuentran paralizados y solicitarán al equipo técnico del Gorehco un informe de los motivos por los que se encuentran sin ejecución.

Anunció también que se comprometieron a realizar una nueva reunión con la población para escuchar sus propuestas y ser trasladadas para la mejora de la gestión.

Publicaciones Relacionadas

Comisión Lava Jato halló responsabilidades en Toledo y PPK

adminahora

“Dejen de interferir en pueblos de Lauricocha”

editorahora

Colegio de Pacayhua había padecido otras inundaciones

editorahora