18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Política
  • Consejo Regional presenta hoy su rendición de cuentas
Política

Consejo Regional presenta hoy su rendición de cuentas

El Consejo Regional del periodo 2015-2018 presenta el informe de su labor, en un acto que consideró inédito, que no tiene antecedentes en los anteriores periodos el hecho de presentarse ante la población para dar cuenta de sus actos en fiscalización, legislación y representación, que son las principales funciones que le reconoce la Ley de Gobiernos Regionales.

Al respecto, Haiber Echevarría Rodríguez, consejero delegado de 2018, anunció que la presentación se efectuará hoy a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huánuco.

Explicó que el propósito de la audiencia de rendición de cuentas es presentarse ante la ciudadanía para dar a conocer la memoria de la labor cumplida por parte de los cuatro consejeros delegados y las comisiones especiales conformadas por el Consejo Regional que contribuyen en el desarrollo regional con su trabajo silencioso, de manera permanente en la sede regional y en las provincias.

Los consejeros demostrarán ante la población, de manera transparente, que su labor se cumple de acuerdo a las normas legales, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de no contar con la logística ni recursos para una mejor labor.

Publicaciones Relacionadas

Candidatos mienten con pago de 100 % de deuda social

editorahora

Discotecas aceptan funcionar hasta las 3 de la madrugada

editorahora

Provincias expondrán historia y cultura en museo O’Higgins

adminahora