23.8 C
Huánuco
6 abril, 2020
  • Home
  • Ultima Noticia
  • Consorcio Dhmont pide adicional de S/500 000 para reiniciar Complejo de Paucarbamba
Ultima Noticia

Consorcio Dhmont pide adicional de S/500 000 para reiniciar Complejo de Paucarbamba

Desde el 24 de enero está corriendo el plazo contractual para que la empresa Dhmont CG Y M S. A. C. construya el Complejo Deportivo de Paucarbamba, cuyo reinicio se paralizó el último lunes a raíz de una batalla campal entre obreros de construcción civil por cupos de trabajo.
El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Jhon Álvarez, señaló que el contrato ya está reactivado y que está pendiente la aprobación del primer adicional de 500 000 soles que solicitó la empresa para realizar el reacondicionamiento y rehabilitación de algunas construcciones de la obra.
El funcionario señaló que la empresa aún no ha comunicado si superó el conflicto entre el sindicato regional y los sindicatos de Amarilis. Esperó que se resuelva para que la obra pueda reiniciarse la próxima semana. Señaló que superar este problema es responsabilidad del contratista. No obstante invocó a los gremios de construcción civil unificarse y dejar atrás el conflicto por los cupos de trabajo.
El gerente indicó que los análisis de las estructuras de fierro determinaron que no tienen daño considerable ya que el índice de corrosión no afectó las estructuras de acero que siguen resistentes para la construcción.

Publicaciones Relacionadas

Horacio Cánepa demanda a alcalde de Amarilis

adminahora

No paga impuestos por actividades del 477.° aniversario

adminahora

Gerente de MPGerente de MP-Hco. defiende incremento de salarios-Hco. defiende incremento de salarios

adminahora