6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
  • Home
  • Política
  • Consorcio E&S Tingo María reiniciará trabajos en Mercado
Política

Consorcio E&S Tingo María reiniciará trabajos en Mercado

Con la entrega formal del terreno al Consorcio E&S Tingo María se reiniciará formalmente la construcción del nuevo Mercado Modelo de Tingo María que en el expediente de saldo de obra tiene un presupuesto de S/ 15 695 204.77, informó el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Miguel Meza Malpartida.

De esta manera continuará la construcción del proyecto que en una primera etapa se ejecutó en la gestión del extinto alcalde Pascual Guzmán y se paralizó por evidentes irregularidades en 2013.

El consorcio E&S Tingo María, integrado por las empresas E & S S.A. e Inversiones RAM S.A.C. será la encargada de la obra ampliación y remodelación, que será para 200 módulos en tres pisos, contará con ascensor y refrigeradoras modernas para la conservación de productos alimenticios.

Se estima que la obra se ejecutará en un plazo de 360 días (un año), lo que implica que en mayo de 2020 se debe culminar, lo que es esperado por los tingaleses para permitir el ordenamiento de la ciudad, en vista que en la actualidad los comerciantes se han posesionado de la Alameda Perú.

Publicaciones Relacionadas

Regidor Jerson Cruz aboga por asociaciones de comerciantes

editorahora

Diresa deberá pagar S/ 12 500 de alquiler

editorahora

Gorehco expone logros y agenda pendiente

editorahora