9.1 C
Huánuco
18 febrero, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • Construcción de I.E.I Fonavi III invade espacios públicos
Actualidad

Construcción de I.E.I Fonavi III invade espacios públicos

Alcalde de Amarilis advierte que enfrentará denuncias 

El alcalde distrital de Amarilis, Antonio Pulgar, anunció que, si es necesario, enfrentará cualquier acción legal en su contra, pero cumplirá con su responsabilidad de salvaguardar los derechos de los vecinos.

Así se expresó a propósito de la presunta denuncia interpuesta en su contra ante la Procuraduría o el Minedu por la construcción de la Institución Educativa Inicial Fonavi III, cuya obra, aseguró, ya tenía varias quejas por parte de los vecinos antes de iniciarse, debido a la invasión de espacios públicos.

Señaló que en ese tema hay muchos responsables, porque antes de que se iniciara la construcción, sostuvieron una reunión con el gerente general y técnicos del Gobierno regional para tratar la denuncia de los pobladores del sector y se advirtió que no se debía invadir el área pública.

“Se dieron  las recomendaciones a los técnicos, pero no sé qué habrá pasado porque lamentablemente cuando se inició la construcción, nos damos con la gran sorpresa que ya estaban invadiendo una vía pública que no corresponde”, refirió.

Por ello, los vecinos como asociación, fueron a la municipalidad. “Lo que pedimos es que se respete el área pública y nos incumbe buscar una salida”.

Publicaciones Relacionadas

Anuncian licitación para construir relleno sanitario

editorahora

OCMA atenderá a usuarios judiciales hoy y mañana

editorahora

Con denuncias ante Fiscalía pretenden bloquear lucha contra prostíbulos

adminahora