22 C
Huánuco
15 julio, 2019
  • Home
  • Política
  • Construirán carretera que unirá Huacaybamba y Marañón
Política

Construirán carretera que unirá Huacaybamba y Marañón

El gobernador regional Juan Alvarado Cornelio llegó al centro poblado de Pauca, distrito de Canchabamba, Huacaybamba, donde suscribió un acuerdo para construir la carretera Huacaybamba-Marañón.

Son 14 kilómetros de carretera que serán abiertos en trabajo articulado entre el Gobierno Regional y las autoridades de Huacaybamba y Marañón, previa suscripción de un convenio que permitirá la unión de los centros poblados de Pachachín (Huacaybamba) y Villamar (Huacrachuco -Marañón).

Tras la suscripción del convenio, Alvarado se comprometió enviar maquinarias y dotar de combustible, para que en mayo inicie el trabajos en esa zona, que permitirá a nuestros hermanos agricultores comercializar sus productos y dinamizar la economía regional.

Asimismo, las autoridades de Pauca dieron a conocer al mandatario regional otras necesidades como la asignación de personal para el centro de salud, pedido que será atendido en el plazo más breve posible.

Es voluntad política del Juan Alvarado Cornelio llegar a zonas más alejadas de nuestra región, para conocer de cerca las necesidades y brindar las atenciones oportunas, a fin de lograr el desarrollo de todos nuestros pueblos.

Publicaciones Relacionadas

Senamhi pronostica más lluvias en la sierra hasta este sábado

editorahora

Empresas serían inhabilitadas por OSCE

adminahora

MCLP exige a gobernador cumplir Acuerdo de Gobernabilidad

editorahora