7 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Construyen planta de tratamiento de Emapa San Luis

Construcción durará 60 días

En la parte alta de cerro San Cristóbal, a la altura del Sector 5 de San Luis, Amarilis, se viene construyendo la planta de tratamiento de agua potable. El trabajo fue supervisado por el gerente de Emapa San Luis, Lauro Chahua Aquino y miembros de su Directorio.

Los representantes de la empresa realizaron los trazos para la construcción del primer reservorio y contrastaron los planos, para garantizar el desarrollo del proyecto de acuerdo a las indicaciones del expediente técnico.

“Este es el primer paso para tener nuestra planta de tratamiento”, expresó el gerente mostrando su satisfacción por el inicio de la obra para brindar a los usuarios agua de calidad. La construcción durará 60 días.

Por su parte, el especialista en reservorios, Juan López Espinoza, precisó que el primer reservorio es edificado en un área de 75 metros cuadrados con cimientos de cuatro metros de profundidad, con paredes de concreto y varillas de fierro de 30 centímetros.

En tanto, el dirigente Mesías Ureta Chávez, indicó que por fin se hace realidad la anhelada obra para el pueblo de San Luis y este tipo de acciones se dan en el marco de una política de emprendimiento del nuevo Directorio.

Publicaciones Relacionadas

Jhon Apolinario Sebastián: “Tenemos un gobierno autista”

editorahora

Desestandarizar la evaluación 2019

editorahora

“Mi pobre angelito” y “Una noche en el museo” tendrán nuevas versiones en Disney+

Cesar Vega