21 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Política

Continúa cierre de discotecas en Amarilis

La política de continuar con el cierre de locales que promueven y organizan fiestas sin respeto a la normatividad emitida por la Municipalidad de Amarilis no cesa. El último sábado fue clausurado un local conocido como “Sube-baja”, ubicado en las inmediaciones del Coliseo 15 de Agosto, informó el alcalde Antonio Pulgar Lucas.

En el operativo efectuado con personal de las municipalidades de Amarilis, Huánuco y Pillco Marca, intervinieron una fiesta semáforo en un local donde hallaron a 62 menores de edad entre 11 a 16 años, de ellos 19 eran mujeres, inclusive encontraron bebidas alcohólicas que el propietario intentó justificar que no era de él sino que los menores hicieron ingresar en un descuido.

Pulgar notificó a los empresarios que pretendan trabajar en Amarilis que cumplan con todas las normas legales, porque no permitirá que inescrupulosos pretendan realizar sus actividades empresariales al margen de la ley. En caso de reiterar su mala conducta deben buscar otros horizontes porque en Amarilis serán reprimidos como lo exigen los vecinos.

Dio cuenta que ayer se reunió con las máximas autoridades de la Corte de Justicia y del Distrito Fiscal Huánuco a quienes invitó a brindar su apoyo para garantizar seguridad y tranquilidad a los vecinos y estar alertas ante cualquier intento de los empresarios que no respetan las normas ni al vecindario.

Publicaciones Relacionadas

Consorcio Louis Berger-HOB supervisará vía a La Unión

editorahora

Coordinan construcción de carretera San Rafael-Pozuzo

editorahora

Hoy presentan informe de 100 días de gestión de alcalde de Huánuco

editorahora