7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Local / Regional

Continuarán desalojando a usurpadores de terrenos públicos

Ratificó que seguirán los operativos de desalojo a los usurpadores de terrenos de uso público que se ubiquen en la faja marginal de los ríos y a 50 metros de las quebradas. El alcalde Aníbal Solórzano Ponce manifestó que esta decisión se asume a pesar que algunos fiscales han admitido denuncias contra los funcionarios municipales, a cargo de esta responsabilidad. Para este efecto se ha ordenado continuar la identificación de las áreas ocupadas de manera ilegal para que posteriormente se proceda al desalojo.
Criticó a los fiscales del Ministerio Público que dan trámite a las denuncias interpuestas por los ocupantes precarios que invaden las áreas públicas, y que por el contrario, deberían apoyar el principio de autoridad que trata de proteger a las personas y la sociedad en general. En la actualidad, el gerente de Desarrollo Local es investigado porque los usurpadores les denunciaron de asalto y robo de enseres cuando se produjo el desalojo con la presencia de todas las autoridades.
Solórzano hizo un llamado a las autoridades para que contribuyan en la tarea de la Municipalidad de Huánuco que tiene el propósito de ordenar la ciudad y las zonas de riesgo, como la franja marginal de los ríos y las quebradas.

Publicaciones Relacionadas

Nuevos productos nutritivos se distribuyen a colegios de Pasco

editorahora

Consejo Regional investiga sueldo del director del hospital H. V.

adminahora

Los Niños cantores de Huánuco

adminahora