20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Local / Regional

Contralor visitará Pasco en jornada de supervisión y control

Pasco

Con la finalidad de supervisar el desempeño y las acciones de control gubernamental en las tres provincias de Pasco, el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, cumplirá una jornada de trabajo desde el martes 19 al viernes 22 de marzo.

Con esta jornada de trabajo, Shack Yalta continúa trasladando su despacho a las diversas provincias, en esta oportunidad para verificar personalmente la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brinda a la población en las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa.

Asimismo, el contralor sostendrá reuniones con autoridades y representantes del Gobierno Regional y de las municipalidades provinciales, a las que expondrá las competencias e iniciativas de la Entidad Fiscalizadora Superior para garantizar el buen uso de los recursos públicos.

Como parte de la jornada de trabajo en Pasco, también se desarrollarán jornadas informativas. La iniciativa del contralor de trasladar su despacho a las provincias de las regiones del país se inició en Ica en enero pasado  y continúo en Lima provincias y Lambayeque.

Publicaciones Relacionadas

Inician operativos contra trimóviles con autorización «MPH»

adminahora

Resultados del Censo 2017 perjudican a municipalidades

adminahora

Oficializan Comisión Organizadora de la Undar

adminahora